`` Había muchos caciques en Colegiales ´´
El defensor Gabriel Ostúa, recientemente desvinculado de Colegiales, habló del por qué de su ida, de la dirigencia, del plantel, del actual entrenador, y de su futuro…
Lo que la dirigencia y los entrenadores Eduardo Pizzo, Héctor Ostúa y Fabián Mainardi realizaron al por menor en sus respectivos momentos, hace ya dos meses comenzó a efectuarse al por mayor. Nos referimos a la depuración del plantel. Una depuración de la que Colegiales se abstrajo en los últimos años y que como consecuencia lo llevó a lo vivido hasta el pasado torneo. Las exclusiones hasta el martes, eran las de once jugadores, pero ese mismo día se confirmó la décimo segunda, la de Gabriel Ostúa.
En la charla que mantuvimos con el defensor, lo siguiente nos decía:
•¿Por qué te fuiste? - Porque no nos pusimos de acuerdo con la dirigencia en el aspecto económico. Una vez que terminó el campeonato, hablé con la comisión directiva de este tema, les dije cuales eran mis pretensiones y quedaron en contestarme. Y bueno, lo hicieron el día martes dándome la negativa a mis aspiraciones y por ende, a mi continuidad.
•¿Cómo se portaron con vos? - Bien. Nunca tuve problemas con ningún miembro. Pero considero injusto mi alejamiento. Yo quería revancha en Colegiales, pero tampoco iba a aceptar jugar por un dinero de escasa envergadura.
•Si incluimos los mandatos de los últimos tres técnicos, nos daremos cuenta que no hubo demasiados desafectados en el plantel, cosa que ahora sí, ya son doce, ¿crees correcta esta forma de proceder por parte de la dirigencia? - No para nada. No es bueno tocar extremos. Excluir a doce jugadores tan abruptamente no le hace bien a nadie. Además, hay varios de los que se fueron, que debieron continuar.
•¿Era un plantel muy complejo con el que conviviste? - Sí, era un plantel que no tiraba para el mismo lado. En lo personal, mi relación no fue buena con más de uno. Muchos `` caciques ´´ había.
•¿Consideras que deberían irse estos caciques? – Y…, sería lo lógico. Pero tienen muy buena relación con la comisión directiva. Igualmente, estoy casi seguro que más de uno, por cuestiones económicas más que nada, también se va a ir.
•¿Cómo fue tu trato con Miguel Rodríguez en estos pocos días en los que entrenaste bajo su conducción? - Sinceramente, no tuve trato con él. Llegó y nos derivó con el preparador físico. No habló con nadie. Ni con los más experimentados. En fin, ya es parte del pasado, pero me parece que se equivocó.
•¿Cómo sigue tu futuro? – Afortunadamente, tengo varias ofertas de la `` B ´´. De todas formas, aún las estoy analizando. Pero ya de por sí, es bueno saber que hay clubes interesados en uno.
4.6.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
Publicar un comentario