
Una diferencia, un gol…
En uno de los peores partidos de esta primera fecha, Acassuso se impuso por la mínima diferencia sobre San Martín de Burzaco. El gol: Lucas Mazzulli.
Aquel que se hizo presente en `` La Quema ´´, sabrá muy bien que tanto lo propuesto por Acassuso y como por San Martín de Burzaco, no estuvo lejos de ser un verdadero fiasco. Pero a su vez, también sabrá que el contexto en el que se desarrolló el trámite del mismo, no ayudó en lo más mínimo. Hacemos alusión, claro está, a las pésimas condiciones en las que se encontró el campo de juego. De todas formas, todo esto poco y nada les habrá importado a los simpatizantes del local, si tenemos en cuenta que su equipo aún jugando mal, marcó un gol, y con eso ganó. Además, comenzó con buen pie su camino en busca del ingreso al reducido. Ese ingreso que se hizo desear de tal forma en las últimas temporadas, que ya se transformó en una obsesión.
En la primera parte, basándose en su mera pero importantísima necesidad, Acassuso sacó una leve ventaja en lo que respecta al dominio territorial. Y eso se vio recompensado con un gol. El único gol. El que convirtió Lucas Mazzulli a los 29’ tras conectar, con un cabezazo, un tiro de esquina. Pero a partir del complemento, los roles se intercambiaron. Porque San Martín pasó a ser, por el resultado que se estaba dando y por el hombre de menos que tenía (padecería la expulsión de Ortega), el más urgido y el que por consiguiente, asecharía a su rival predominándolo territorialmente hablando. Pero claro, le faltó el gol. La única y determinante diferencia entre ambos.
Cerrando, destacamos que el debut oficial del volante Carlos Mamani, un chico que si bien surgió de las inferiores del club en la era Cataldo, recién ayer disputó su primer encuentro oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario