Se fracturó Lucas Giovini
Una semana para el olvido se dio en Acassuso en lo que respecta a la vida de los arqueros. Primero, porque a principios de la misma Francisco Mosqueda se alejó del fútbol, y segundo, porque en los entrenamientos del día viernes, Lucas Giovini sufrió una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha, al chocar con uno de sus compañeros. Pero lo más drástico de la situación, es que éste, quién actualmente se encuentra con la protección de un yeso, deberá estar inactivo, sin tener en cuenta el ritmo futbolístico que necesitará recobrar, por un lapso de un mes. Por consiguiente, la idea que tenía la dirigencia de encontrarle un reemplazante a Francisco Mosqueda, tomó mucha mayor consistencia a partir de la lesión que sufrió el ex portero de Villa Dálmine. Y vaya si es así, que ya hay un firme candidato. Se trata de Gustavo Ruhl, quien atajase en el Acassuso campeón del 2001…
Pero no todo giró en torno a lo ya comentado, porque en el día de hoy, en el estadio `` Quemero ´´, el plantel disputó su segundo amistoso de esta nueva era. El rival finalmente no fue Flandria, sino que terminó siéndolo Midland, al cual lo venció por 1 a 0 con un gol de cabeza de Mariano Moramarco. De todas formas, el encuentro con Flandria no fue cancelado, sino pospuesto. Se llevará a cabo el día miércoles, en Jauregui.
Así formaron los de Felipe De La Riva el día sábado: Gustavo Ruhl, Silvio Mainetti, Jorge Demaio, Ariel Sangregorio, Rodrigo Alonso, Lucas Mazzulli, Leandro Del Papa, Alejandro Friedrich, Roberto Armúa, Leonardo Romero y Mariano Moramarco.
1.7.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario