16.8.06

Acassuso - Argentino de Rosario


Acassuso se juega algo más que mantener la punta…

En una edición especial del torneo Apertura, Acassuso recibirá por la cuarta fecha del torneo Apertura, a Argentino de Rosario.

Una de las tantas particularidades que ofrece este deporte tan extravagante, es lo complejo que se le torna a un equipo mantener el liderazgo de un torneo. De hecho, son muy pocos los que no logran abandonar dicha ubicación de privilegio una vez consumado un cuarto del campeonato. Los rivales comienzan a observar desde otra perspectiva al líder, por más modesto que sea o parezca, y eso desemboca en una motivación extra a la hora de enfrentarlo. Pero pese a ello, ¿quién no quiere llegar a la cima, a lo más alto? Si en definitiva, es con el éxito, lo más bello que tiene el fútbol, con lo que sueñan todas las entidades permanentemente. Ahora bien, los sueños también pueden acrecentare. Como de hecho le ha sucedido a Acassuso. Porque el pasado viernes logró un triunfo que le significó por un lado, obtener el 100% de los puntos, y por el otro, ser el número uno de la actualidad. Pero además, porque ante Argentino de Rosario, su próximo rival, tendrá el importante reto de defender lo que ha hasta aquí conseguido, y asimismo, de comenzar a demostrar que su presente no es una casualidad, sino, una causalidad. Una causalidad generada por poseer un rico plantel y cuerpo técnico, que sabe muy bien que con un trabajo basado en el esfuerzo y la disciplina constante, todo se puede…
La formación de Acassuso, ya confirmada, varía en dos nombres si nos guiamos por la última. Saldrán el expulsado Alonso y el lesionado Vitali. Por ellos ingresarán: Demaio y Manchini, quien hará su debut. Entonces: Ruhl, Sangregorio, Mainetti, Pérez, Demaio, Fonzalida, Manchini, Friedrich, Romero, Figún y Moramarco son los once que intentarán cosechar el cuarto triunfo consecutivo. El árbitro de dicho certamen será el señor Patricio Loutau. Ahora bien, hay que comentar como cierre a esta nota, que el entrenador Felipe De La Riva está muy preocupado con las lesiones de algunos de sus jugadores. Porque a las ya sabidas fracturas de Giovini y Mazzulli (éste último reaparecería en la sexta fecha), se sumaron la confirmada distinción de ligamentos de Vitali tras el cotejo que éste disputó ante Argentino de Merlo, la tendinitis que contrajo la semana pasada Pizarro, y por último, un fuerte golpe que sufrió Germán Lemos en su empeine tras el entrenamiento del día lunes.

No hay comentarios.: