
Acassuso, en cualquier momento te destronan…
En un encuentro cuyo desenlace fue lo más aceptable, Acassuso y Laferrere igualaron 2 a 2. Por como se desarrolló el trámite del mismo, el reparto de puntos dejó más conforme a la visita…
A esta altura, es evidente que nos hemos equivocado. Nuestra creencia se ha derrumbado en el campo de Deportivo Armenio. Uno venía manifestando constantemente, que las producciones de Acassuso eran malas, en gran proporción, por las pésimas condiciones en las que estaba su terreno de juego, y con las que inevitablemente, debía adaptarse. En consecuencia, que los dirigidos por De La Riva, no jugaban a lo que querían, sino a lo que podían. Sin embargo, el día sábado Acassuso hizo de local en un escenario en correcto estado, con lo cual, tal como adelantábamos en la previa, debía jugar bien más allá de sus importantes bajas, y del rival al que enfrentase. Pero no fue así. `` El Quemero ´´ mostró una nueva deslucida imagen, la cual se caracterizó por apostar a la fricción, al pelotazo, al juego cortado o discontinuo por sus infracciones, y a llegar poco y lastimar mucho. En esta última faceta, generó cuatro situaciones de gol en todo el partido y dos de ellas terminaron en gol. De todas formas, una de las que despilfarró, muy clara por cierto, se suscitó cuando el equipo ganaba 2 a 0. Leonardo Romero demoró más de la cuenta en rematar ante la atenta salida del portero, por lo que el defensor central logró incomodarlo al desviar su disparo.
Por su parte, Laferrere no fue mucho más que los de San Isidro. Pero aún así, mereció otro resultado. Porque si bien le faltó claridad y contundencia a la hora de finalizar las jugadas, basándose en el monopolio de la pelota y en la por momentos buena distribución de la misma, se adueñó del protagonismo del juego. Y más todavía cuando pasó a estar 0 – 2. A partir de allí, hablamos de los 20’ del segundo tiempo, Laferrere no sólo fue quien manejó el ritmo del partido, sino quien también contó con las mejores situaciones de gol. De hecho que fue en ese lapso cuando consiguió el descuento, luego el empate, y en alguna que otra ocasión, la oportunidad para ganarlo.
Los goles fueron obra de Leonardo Romero (12’ de la primera parte) y Estaban Figún (15’ del complemento) para el todavía líder del campeonato, mientras que Hernández, quien ingresó en el complemento, anotó para `` el Villero ´´ (33’ y 38’ de la parte final).
En síntesis, fue una igualdad comprensible si nos guiamos por la clase de conjuntos que se enfrentaron, pero un tanto injusta si tenemos en cuenta que pese a su mal rendimiento, Laferrere fue algo más que su rival. De todas maneras, si nos guiamos por cómo se fue desarrollando el marcador, el punto le sirvió. En tanto, Acassuso mostró su verdadera cara. Tiene jugadores de buen nivel técnico, sin embargo, el cuerpo técnico pregona un estilo futbolístico no acorde con la riqueza que posee el plantel. El reparto de unidades no le sirvió, y mucho menos si nos basamos por la forma en que lo consiguió…
POSICIONES DEL APERTURA 2006
1 ACASSUSO 22
2 B. Central 20
3 Arg. Rosario 20
4 J.J. Urquiza x 18
5 Fénix 18
6 Laferrere 17
7 San Carlos 16
8 San Martín x 15
9 Cañuelas x 13
10 Sacachispas x 13
x Tienen un partido menos
1 comentario:
que duro fuiste !!!
Publicar un comentario