Hubo autocrítica...
En la práctica matutina de ayer, Felipe De La Riva habló, en diferentes lapsos de la misma, con Alonso, Sangregorio y Estaban Figún, tres de los referentes del plantel. ¿El objetivo?, hacer hincapié en las desatenciones de índole más que nada defensivas que el equipo cometió ante Laferrere, y que asimismo, influyeron en la recuperación del tanteador por parte de éste último.
Cambiando de tema, mencionamos que se modificó la fecha de realización de la asamblea anual ordinaria. Esta quedó fijada de forma inamovible, para el 21 de octubre a las 21:00 horas en la sede del club. Recordamos, que en un principio se había establecido que se llevara a cabo a fines de septiembre…
Lo último a destacar, es que Germán Lemos, Gonzalo Di Lorenzo y Mariano Moramarco son los únicos que todavía padecen de lesionados. Al primero le sacarían la bota de yeso para mediados del próximo mes, aunque no llegaría en condiciones óptimas de poder jugar algún partido de este Apertura; el segundo, quien sufre de un fuerte golpe en el tobillo, podría retornar a los entrenamientos competitivos junto a la par de sus compañeros, dentro de diez días aproximadamente. De todas formas, una vez sucedido esto, su condición física le demandará una recuperación como consecuencia de su larga inactividad. Y en cuanto al delantero ex Justo José de Urquiza, Mariano Moramarco, su contractura en el esquiotibial aún lo sigue aquejando, por lo que también se perdería el próximo encuentro. Ahora bien, el tema lesionados también dio lugar para una buena noticia. Porque Nicolás Minici se recuperó en los últimos días de su desgarro contraído en el partido ante Barracas Bolívar, con lo cual, se lo evaluará en el transcurso de esta semana, física y futbolísticamente hablando, como para certificar si será tenido en cuenta para visitar a Dock Sud.
26.9.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario