
Un clásico decaído y de urgencias
Válido por el encuentro suspendido de la octava fecha, San Miguel y Colegiales completarán la misma, cuando a partir de las 15:30 se vean las caras en el estadio de Estudiantes de Caseros. Arbitrará el clásico el señor Lucas Di Bastiano.
Se lo podría tildar como un clásico un tanto desprestigiado por sus flacos presentes, y consecuentemente, de grandes urgencias. Sí, ¿por qué no? Si en definitiva, San Miguel está ante último en la tabla de posiciones, y actualmente jugando la promoción por no descender, mientras que por el lado de Colegiales, no ganar le significaría despedirse de toda lucha por el campeonato, con el aval adicional de poder perder a su cuerpo técnico. En síntesis, ambos muestran una realidad muy delicada, por lo que sus necesidades son imperiosas. Pero asimismo, contarán con la posibilidad de comenzar a recuperarse de esta irregularidad que atraviesan, y al mismo tiempo, de darle una enorme alegría a dos hinchadas que lo necesitan, y mucho.
El entrenador Miguel Rodríguez confirmó tres cambios para enfrentar a San Miguel. Dispondrá de Bordón, Robledo y Toncheff, en lugar de Aleña, Policella y Toloza. En consecuencia, los once de los de Munro serán los siguientes: Granero, Valdez, Crespín, Spampinato, Alonso, Bordón, Hermosilla, Robledo, Rojas, Toncheff y Tagliabue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario