
Para Acassuso, el campeonato ya es casi una realidad
Sufrió más de la cuenta, pero Acassuso derrotó por 1 a 0 a General Lamadrid gracias a la conversión de Rodrigo Alonso. La conquista del torneo pasó a ser inminente...
Finalmente fue una misión imposible para Lamadrid. Quienes esperaban un traspié de Acassuso abocaban todas sus expectativas en lo que produjese la visita, pero tal como se preveía, no hubo milagro. Porque si bien Acassuso debió sufrir más de la cuenta, logró su cometida final: volver a derribar un nuevo obstáculo. En esta ocasión fue por 1 a 0 con el tanto de su mejor defensor y figura en la tarde de ayer, Rodrigo Alonso. El central, tras la ejecución de un tiro libre por parte de Estaban Figún a los 13’ de la etapa inicial, anticipó a toda la marcación enemiga y empujó con mucho suspenso la pelota a la red, luego de que el propio portero amortiguase el primero de sus remates. Ahora bien, dentro de lo fueron las acciones del juego, General Lamadrid contó con el uso mayoritario de la tenencia del balón, con lo cual, se podría afirmar que mereció llevarse algo de `` La Quema ´´. Pero claro, no tuvo la claridad suficiente como vulnerar el acertijo defensivo que le opuso `` el Quemero ´´. Por su parte, el local sí… Es cierto, basándose en la descompensación táctica de un `` Carcelero ´´ que con el transcurrir de los minutos, por el hecho de estar en desventaja, descuidó en demasía ese aspecto. Tal es así, que los de Felipe De La Riva pudieron haber ampliado su ventaja de no pecar de impericias propias en el sector del ataque, y consecuentemente, no tener que contar con alguna que otra intervención `` salvadora ´´ por parte del arquero Gustavo Ruhl, que dicho sea de paso, mostró unos reflejos formidables más allá de no haber estado en su mejor condición física.
En el balance final, `` Ssuso ´´ volvió a ganar, tal vez injustamente, y ya comienza a saborear lo que será una inédita consagración.
Cambiando de tema, informamos que en la noche de ayer, la comisión directiva y sus socios llevaron adelante la asamblea anual ordinaria, en la cual, quedó sellado el fin del mandato de Eduardo Domínguez, presidente que estuve al frente de la entidad durante cuatro años, y la asunción de Alberto Trípoli. Javier `` Pipo ´´ Marín volvió a asumir el puesto de vicepresidente primero. Ampliaremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario