Pensando en el clásico
Tras los estudios que se realizó Lucas Mazzulli como resultado de la fuerte dolencia que sintió en el complemento del partido ante Lamadrid, para desgracia de éste, los mismos arrojaron fractura en una de sus costillas. Por tal motivo, el volante central se perderá el resto del torneo. Y hablando de bajas, otra que lamentará el equipo es la de Mariano Moramarco. Porque el delantero sigue desgarrado en su isquiotibial, por lo que ante Villa San Cárlos no podrá estar. Sí Sangregorio, Pérez y Friedrich, quienes ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.
Con relación al día, hora y lugar estipulado para el clásico, hay que comentar que éste se llevará a cabo el próximo sábado a las 11:00 en el estadio único de La Plata.
Lo último a informar, es lo concerniente a la asamblea que se llevó a cabo el pasado sábado. Como anticipamos, Alberto Trípoli fue designado presidente, rol que de no mediar inconvenientes, cumplirá por el lapso de tres años. Javier `` Pipo ´´ Marín quedó como vicepresidente primero, aunque dicho puesto lo mantendrá durante dos años y no tres. Esto como consecuencia de que el durante el pasado año fue el vicepresidente segundo. Y justamente, este puesto, si bien provisionalmente quedó bacante, será ocupado en los próximos días por Enrique Borelli. El último tema a destacar, es que se aprobó la memoria y balance del año 2005.
24.10.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario