18.11.06

Justo José de Urquiza - Acassuso

La gran final se pone en marcha

En el marco de la última fecha, en Loma Hermosa, Justo José de Urquiza y Acassuso pugnarán por el titulo de campeón. El árbitro será el señor Patricio Loustau.

La previa llegó a su fin, y con ella, sus respectivas manifestaciones, que dicho sea de paso, fueron tan variadas como previsibles. Las de carácter injuriosas, intransigentes, convincentes, joviales, y por sobre todas las cosas, aquellas plagadas de fe, ilusión y esperanza, fueron algunas de las tendencias que se apreciaron en torno a las declaraciones que han sabido hacerse de cara a esta exótica final que en pocas horas dará comienzo. Ambos, con sus fuerzas, con sus herramientas, con sus particulares estilos de juego, bien opuestos por cierto, han logrado cautivar a los objetivos trazados en el génesis de este torneo, a punto tal, que llegaron a tener contrapuntos bien marcados llegado un determinado momento: porque uno apuntaba a ingresar al reducido, algo que no conseguía desde la temporada 2002/2003; y el otro, lisa y llanamente, a hacerse a un lado del tan agrio y temido descenso. Pero los triunfos fueron apareciendo, y de esa forma, el giro en el timón. En fin, todas las miradas de quienes de alguna u otra manera integran este morboso pero apasionante mundo del ascenso, están centradas en ellos, en Justo José de Urquiza y Acassuso, y lo que puedan gestar a partir de las 16:30 horas. Quien gane será el campeón.
Pensando en la formación, uno intuye que la misma estará compuesta de la siguiente forma: Gustavo Ruhl, Eduardo Pizarro, Sebastián Pérez, Silvio Mainetti, Jorge Demaio, Pablo Manchini, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Nicolás Fonzalida, Mariano Moramarco, Leonardo Romero. De ser correcta nuestra lectura, Estaban Figún, a quien lo aquejan dos desgarros, estará integrando el banco de los suplentes y no así el once inicial. Lo que sí podemos informar con total certeza, es que Silvio Mainetti reaparecerá luego de haber consumado su fecha de suspensión. Lo último a decir, tiene que ver con la forma en que podría encarar el partido los dirigidos por De La Riva: según señalaron algunos jugadores, habría marca personal para Cameroni y compañía, como para soslayar todo intento de juego y gestación en su sector defensivo.

No hay comentarios.: