10.2.07

Villa San Carlos - Colegiales

Ilusión versus consecuencia…


Con motivo de la suspensión provisional del estadio de Villa San Carlos, éste y Colegiales se verán las caras en el campo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Una ilusión y una consecuencia se debatirán hoy, en tierras platenses, lo que podría significar el mantener o el alzarse con el trono momentáneo de este Clausura, cuando el arbitro de la contienda, el señor Ariel Suárez, de el pie al comienzo del partido, allá por las 17:00 horas. Un partido que tendrá como centro en escena, a un San Carlos y un Colegiales que han sabido alcanzar un par de realidades tan prominentes como antónimas. Es que como tal lo expresamos en el inicio de esta introducción, el momento que vive quien hoy será local se basa más en una ilusión por lograr mantenerse en la cumbre en la cual hasta ahora está yacido, que en una resultante de un equipo con ambición y poderío. En tanto, su rival sí atraviesa por esta última teoría. Porque el gran caudal técnicó que poseen su jugadores, sumadas a las variantes con las que cuenta, le han permitido conjugar rendimientos con resultados.
La alineación de Colegiales, confirmada hace algunos días atrás por Sergio Rondina, es la siguiente: Granero, Valdéz, Barry Skeete, Crespín, Carranza, Zeballos, Cóceres, Policella, Pereryra, Torres y Tagliabue. Ahora bien, con relación a los once que se hicieron presentes en la cuarta fecha ante Lamadrid, allá por el 17 de diciembre del 2006, saldrán Hermosilla, Alonso, Smargiassi y Mendoza. Sus reemplazantes: Carranza, Cóceres, Policella y Tagliabue.

No hay comentarios.: