Con el arbitraje del señor Echenique, Acassuso se jugará otros de los cotejos que podría empezar demarcar su futuro en esta campaña. Recibirá a quien apostará a ser su gran verdugo: Sacachispas.
Tras el majestuoso triunfo ante Colegiales, el horizonte inmediato a Acassuso le ofrece un rival llamado Sacachispas, que más allá de su atribulado momento, contará con la dulce sensación de saber que acapararía todos los elogios habidos y por haber, y añorados con el tiempo por si mismo, en caso de que, con gran irreverencia, derrotase y por ende dejase sin más vida en este torneo al más duro de todos los conjuntos de la divisional, nos referimos al campeón, al equipo que comanda Felipe De La Riva. Por ello, quien hace algunos días jugó el mejor partido de la temporada, deberá reducir a su contrincante haciendo uso de cualquier tipo de artimaña que, claro está, esté al alcance de sus posibilidades. Traducción: `` ganar como sea ´´. Por que en definitiva, hay que entender que hay momentos y momentos para el buen despliegue, para el buen fútbol… Y éste en particular, donde la obtención de tres puntos podría comenzar a predestinar el futuro de una institución, como de hecho ocurre con la de San Isidro, no es precisamente uno de ellos.
Gustavo Ruhl, Nicolás Fonzalida, Silvio Mainetti, Rodrigo Alonso, Nicolás Minici, Luís Gonzáles, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Esteban Figún, Mariano Moramarco y Leonardo Romero, son quines compondrán la alineación del club atlético Acassuso.
Cambiando de tema, les informamos que el partido próximo entre San Miguel y Acassuso se disputará a puertas cerradas como consecuencia de la actitud delictiva, ofensiva y reprensible que tuvo la parcialidad del `` Trueno Verde ´´ ante sus homólogos de Luján, hace ya algunas fechas atrás. Y es más, hasta habría un cambio de escenario. No se llevaría a cabo en el propio estadio de la entidad de San Miguel, sino en el de Fénix. En fin, veremos que se resolverá.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario