
En el estadio `` Cuidad de Vicente López ´´, desde las 15:30 horas se estarán viendo las caras Colegiales y Excursionistas en el marco de un clásico con presentes totalmente opuestos.
A diferencia del torneo pasado, en éste, al menos uno logró contrarrestar la tendencia con relación a la infausta forma en la cual llegaron para el clásico de aquel entonces. `` Uno ´´ que es sinónimo de Colegiales justamente. Porque en los que respecta a Excursionistas, no dista de la que fuera en el Apertura si tomamos en cuenta que hasta aquí ha perpetrado en la misma clase de errores: carencia de todo tipo de ideas típicas en un equipo capacitado por sus producciones y resultados para pelear por el título. Sin embargo, dado que este vernáculo deporte a veces permite que lo improbable termine siendo probable, y que particularmente en esta clase de partidos, los precedentes son anodinos, quien será visitante en el estadio de Platense podría salir airoso tranquilamente del clásico que disputará en la tarde de hoy. Y la razón por la cual manifestamos tal creencia es simple: en materia de apuestas, no es a él a quien se lo pinta como el candidato a obtener los tres puntos. En fin, por allí se entrañará la clave del éxito para el `` Villero ´´, furtiva por ahora.
La alienación de Colegiales estará compuesta de igual manera a la del último encuentro. En consecuencia: Verza, Valdéz, Tula, Estévez, Carranza, Cóceres, Zeballos, Alonso, Pereyra, Torres y Mendoza, son los que enfrentarán a sus pares de Excursionistas. Fernando Rapallini, el hombre designado para arbitrar el clásico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario