Deberá ganar o ganar y aguardad por un mal resultado de Lamadrid, quien jugará a la misma hora, para coronarse como campeón y en efecto lograr el ascenso directo…
Después de las épicas proezas con los que se entreveró Acassuso a lo largo de esta temporada, dado que supo lograr triunfos y más triunfos que le terminaron valiendo un título y la alternativa de aferrarse a otro, y además claro está, dejarnos patitiesos, ¿quién podría tener la desfachatez de decretar que los de San Isidro no saldrán campeones?, ¿o qué es una utopía que suceda?, nadie. De hecho, más de uno, y nos incluimos, debió rectificarse en su momento por vaticinar que Acassuso había quedado sin vida en este campeonato. Es cierto, no vamos a ser embusteros. Depende de una gran tarea de Fénix para poder consagrarse, y obviamente, de una victoria ante Justo José de Urquiza, rival que de alguna u otra manera, también está inmerso en esta problemática. Sin embargo, el campeón ha mostrado con creces que en este tipo de instancias lo que se destella, y diferencia por cierto sobre sus competidores, es la templanza, la concentración y la eficacia. En pocas palabras, factores típicos de uno equipo bautizado, por lo menos hasta la actualidad, como `` el más experimentado de la categoría ´´, y que a raíz de ello será como se basará para pegar otro grito de victoria, y si dios está de su parte, de campeón…
La alienación de `` Ssuso ´´ estará erogada con tres variantes en función de lo que fue la se utilizó en la última jornada. Saldrán el lesionado Mainetti, el suspendido Mazzulli y Lemos, quien de impensadamente para uno, terminó siendo titular en el encuentro ante San Miguel. En consecuencia, ingresarán Parentini, Gonzáles y Moramarco. Entonces, pasando en limpio: Ruhl, Fonzalida, Manchini, Alonso, Demaio, Gonzáles, Parentini, Friedrich, Figún, Moramarco y Romero, los componentes de una formación que podría quedar en la historia grande de la institución si agenciase el campeonato…
El cotejo, pactado para las 15:30 horas, contará con el señor Lucas Di Bastiano como el escogido para arbitrarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario