
El futuro de Cole marcado por 90'
En uno de los partidos que dará cierre a esta novena fecha, Colegiales recibirá a Justo José de Urquiza.
Se dice que en los torneos siempre están los partidos bisagras. Esos que pueden definir el destino de una institución. Como por ejemplo sucede en Colegiales. Porque la confrontación que sostendrá ante Justo José de Urquiza delimitará si seguirá en la pelea por el campeonato, o no. Ahora bien, a veces, estos mismos partidos bisagras son los generadores de una cuota de inyección anímica en todos aquellos equipos que están urgidos por mantener con vida su objetivo. Lo que en este caso nos permitiría pensar que los de Munro podrían vencer a su rival de turno, más allá de que su presente indique irregularidad y a su vez, con un dato de color: sacando el triunfo ante Ituzaingo, perdió en sus dos restantes presentaciones como local.
En cuanto a la formación, tal como predecimos en la última edición, Miguel Rodríguez realizará cuatro variantes. Saldrán Smargiassi, Zeballos, Toncheff y finalmente, Torres, y los reemplazarán Spampinato, Aleña, Toloza y Rojas. De esta manera, los once de Colegiales son los siguientes: Granero, Valdez, Crespín, Spampinato, Alonso, Aleña, Hermosilla, Policella, Toloza, Rojas y Tagliabue. El árbitro del encuentro será el señor Fernando Rapallini, quien dará inicio al mismo a las 15:30.
Lo último a decir, es que el partido postergado con San Miguel, se jugará el próximo miércoles a las 15:30 en el estadio de Estudiantes de Caseros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario