Con el arbitraje del señor Gabriel Morandi, desde las 17:00 horas Acassuso se estará dirimiendo, en un encuentro crucial para sus aspiraciones, ante sus pares de Barracas Central.
Sabido es que siempre es bueno no perder cuando se debe enfrentar a un potencial líder, así sea jugando bien o mal. Sin embargo, cuando uno está batallando por no ser excluido de ese racimo de equipos que se encuentran en posiciones expectantes, sumar de a uno termina denotando una insípida sensación. Porque obviamente, salvo excepeciones, no logra reducir la diferencia de puntos con los encaramados, y porque hasta en muchos casos termina siendo relegado por terceros. Y eso exactamente fue lo que ocurrió con Acassuso el último fin de semana tras igualar como local con uno de los actuales líderes, Barracas Bolívar. Por tal motivo, en la jornada de hoy ante Barracas Central, no sólo que no deberá incurrir en lo mismo; y más aún por no tratarse de una temática similar a la del partido pasado; sino porque de hacerlo, las eventuales posibilidades de afianzarse en la pelea por el campeonato se desvanecerán definitivamente. En consecuencia, veremos si este Acassuso puede alcanzare con el triunfo, y a su vez sumarse al pelotón de los de arriba, en una fecha en la cual tendrá en frente a un contrincante al que, por su opaco presente, no se lo pinta de una manera tan ardua como sí sucedió con los `` Rojos ´´ de Enrique Saco…
Ruhl, Vitasse, Mainetti, Alonso, Demaio, Fonzalida, Parentini, Friedrich, Figún Moramarco y Romero serán los once que plantará en campo el entrenador Felipe De La Riva, quien confirmó la alineación en la práctica del día de ayer. De esta manera, dos modificaciones se apreciarán en la alineación de `` Ssuso ´´: Afuera Luis González y Lucas Mazzulli (éste como resultante de la quinta amarilla que recibió la fecha pasada), adentro Esteban Figún y Hernán Parentini.
Lo último a destacar es que el volante Pablo Manchini se recuperó del desgarro que lo afligió durante unas cuentas semanas, por lo que a partir del próximo lunes se entrenará a la par de sus compañeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario