En uno de los certámenes de mayor atracción, y por otra parte, el que dará cierre a una nueva fecha del torneo Clausura junto a otros dos duelos, en Loma Hermosa, Colegiales estará visitando a Justo José de Urquiza con el arbitraje del señor Carlos Stoklas.
Luego del mini parate que le provocó la suspensión de su encuentro ante San Miguel, válido por la octava fecha del campeonato; (dicho sea de paso anticipamos que se jugará el 14 de Marzo); en el día de mañana, desde las 16:00 horas, Colegiales se dirimirá ante el subcampeón Justo José de Urquiza, en lo que será su reincorporación al fútbol oficial.
Ahora bien, con relación a dicho partido, vale destacar la enorme preponderancia que tendrá para ambas escuadras. Los parámetros que comprueban este pensar son el envión anímico con el que se acopiaron hasta esta novena fecha, producto claro está de las seguidilla de triunfos que han cosechado, y consecuentemente, las respectivas ubicaciones que hoy por lucen en la tabla de posiciones: Los de Munro, a tres unidades del puntero y con el comodín de tener una jornada por cumplir en algunos días, y los de Loma Hermosa, con la enorme alternativa de ubicarse a dos del encumbrado Barracas Bolívar en caso de deshacerse del poderoso Colegiales. Además, como `` yapa ´´ se podría resaltar el juego que han sabido enarbolar, a criterio de muchos, uno de los más interesantes de la divisional, y el que asimismo término desencadenado en el motivo esencial por el cual tantos los unos como los otros surcan por tan promisoria realidad.
Los once `` del Tricolor ´´ estarán disgregados táctica y estratégicamente, de la siguiente manera: Granero, Valdez, Crespín, Barry Skeete, Carranza, Policella, Zeballos, Bordón, Torres, Mendoza y Tagliabue. De esta forma, Cóceres, quien se desgarró a último momento, y el dimitido Hermosilla, serán quienes dejen sus puestos para permitirles por consiguiente que ingresen Zeballos (ante Sacachispas cumplió la fecha de suspensión que se la había impuesto tras la roja recibida ante Cañuelas) y Bordón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario