Cole enfrenta a San Miguel con la gracia que le han proporcionadoDesde las 16:00 horas, Colegiales y San Miguel completarán, a puertas cerradas, el encuentro correspondiente a la octava fecha de este torneo Clausura. Arbitrará el señor Ariel Suárez.
Lo que no mata, fortalece. Tal tendencia pareciera darse en Colegiales en función de lo que refleja la tabla de posiciones de este irregular y súper competitivo campeonato. Es que cuando todo indicaba tras su empate ante Argentino de Merlo, que la contingencia de no seguir en la pelea por el título había comenzado, con justa razón, a ejercer una impetuosa presión, ciertos resultados que emergieron por parte de terceros en estas últimas dos jornadas, desencadenaron en que el margen de error en los de Sergio Rondina no corra riesgo de quedar inerte en la tarde de hoy, en caso claro está, de que padezcan de un nuevo mal día. Porque en definitiva, de redundar tal concepción en el clásico con San Miguel, seis o cinco puntos (en caso que empate) son los que los terminaría apartando del actual puntero, y porque además, hay que recordar que deberán jugar con Acassuso en el marco del otro encuentro que todavía adeudan. Ahora bien, de darse la inversa; circunstancia para la cual tendrán que mancomunarse si o si como lo hicieran en las más añejas presentaciones; la realidad ya se teñiría de otro color: un color que reflejaría dramatismo e incertidumbre en su máxima expresión y que, probablemente, alteraría su nitidez recién en el final.
De la formación que se verá en campo, hay que señalar que será la misma que utilizó el entrenador en el pasado partido, con la salvedad de que saldrá Smargiassi por Pereyra, y que por consiguiente, el sistema táctico volverá a ser el 4-3-1-2.
Verza, Valdéz, Tula, Estévez, Carranza, Cóceres, Zeballos, Alonso, Pereyra, Torres y Mendoza, serán quienes batallarán por desenvainarse del estado de amnesia en el que pareciera que se encuentran, cosechando un triunfo que les permita salpicar de un manojo de condimentos al torneo; y asimismo, por menguar las justificadas críticas que han recibido en este último tiempo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario