Colegiales, ante una prueba muy buscada...
Con el arbitraje del señor Cristian Cernadas, Colegiales y Barracas Bolívar se dirimirán desde las 15:30 horas. Para el local, es un partido tan deseado, como determinante si volviera a caer.
Más allá de la pasada derrota, para Colegiales llegó exitosamente uno de los momentos más avidazos. El que desde hace unas cuentas fechas atrás que esperaba con un inefable hedonismo. ¿A cuál nos referimos?, a ingresar al tramo final del torneo, coyuntura que se dio hace ya algunas fechas, con palpables posibilidades de ser campeón, y asimismo, que puedan ser amplificadas al derrotar al, o uno de los punteros. Es cierto, vale destacar con relación a esto último, que aún ganando no le alcanzaría para liderar la tabla, pero sí en caso de que se sacase de encima a Acassuso en el cotejo pendiente por la décima tercera fecha. Ahora bien, de ser doblegado por su rival, en definitiva, la otra alternativa substancial que podría presentarse, su lucha por la búsqueda del título quedaría sepultada sin remedio alguno. Recién, en una eventual buena tarea en el reducido, los de Munro encontrarían la redención. En fin, de esta forma está compuesto el rompecabezas. Y de esa forma es como desembocarán lo de Sergio Rondina al partido de esta tarde ante Barracas Bolívar. Por su parte, los `` Rojos ´´, quienes hace tiempo ya que vienen sorteando el desistir de continuar en lo más alto, afrontarán su compromiso con la maliciosa realidad que les otorga el saber que el empate les servirá más a ellos, que al local. Al menos en la previa.
Con un cambio es su alineación, el primero luego de tres encuentros consecutivos sin haberse apelado a ello, es como se apreciará al primer equipo de Colegiales. Reaparecerá Barry Skeete en lugar de Crespín, quien dejará su lugar por la doble amarilla que recibió ante Villa Dálmine. Por ende, Verza, Valdez, Barry Skeete, Estévez, Carranza, Cóceres, Zeballos, Alonso, Pereyra, Torres y Mendoza, los once del `` Tricolor ´´.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario